La vida real | Reseñas | Recomendaciones

Una casa muy cuca con The Home Store

¿Quién no se ha pasado horas (literal), muchas horas husmeando fotografías de ideas para el hogar en Pinterest? Creo que es lo que hago antes de irme a dormir casi todas las noches (no se burlen de mi agitadísima vida social, por favor).

Pues The Home Store conoce bien nuestra debilidad y cambió la imagen de su tienda a un lugar más pinerestiano, mucho más ordenado, pero con lo que siempre nos ha ofrecido: opciones para decorar nuestra casa.

DSC_3088La reapertura y presentación de la nueva imagen se llevó a cabo en Parque Delta (en una zona muy céntrica de la Ciudad de México) y desde el logo hasta los pasillos han sido modernizados.

La marca comenta:

“Este nuevo concepto de tienda fue desarrollado en conjunto con  WATT International, firma Canadiense especializada en Retail, con quienes a lo largo de poco más de un  año se trabajó para lograr que  la nueva tienda contara con ambientes y elementos de vanguardia pero al mismo tiempo  pensará y facilitara en todo momento el recorrido de nuestros clientes.

DSC_3086

“Espacios mucho más abiertos y amplios, áreas que ofrecen soluciones integrales tanto en decoración como en artículos para la optimización de la vida diaria en el hogar,  la propuesta de inspiración para cada una de las áreas en casa de los clientes es clara y fuerte; una gran inversión en diseño, iluminación y mobiliario que, combinado con los productos y marcas exclusivas que ofertan, precios accesibles y  el excelente servicio  con el que cuentan  refuerza la posición de The Home Store  como una excelente opción en decoración para el mercado mexicano.”

Yo les recomiendo que se den una vuelta porque pueden hallar cosas interesantes, en especial para la cocina. Tienen buenas marcas y variedad de opciones, es, digamos, la competencia de Bed, Bath & Beyond.

Ah, y pronto tendrán opción de mesa de regalos, ¡buenísima idea!

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *