Una piel iluminada, radiante

Este post tardé en escribirlo porque quería probar el producto por un tiempo antes de hablar de él. Pues bien, llevo un mes usando las perlas y ya tengo con qué comentarles.

¿De qué se trata?

Es la nueva línea de Elizabeth Arden (muy completa, ya está en el mercado, en cualquier tienda departamental de prestigio la encuentran), Skin Illuminating. La promesa de la línea es que se enfoca en dar luminosidad al rostro al trabajar sobre las manchas oscuras y en unificar el tono de la piel.

“Factores biológicos y ambientales tales como el envejecimiento, las hormonas, la inflamación y la exposición a los rayos UV pueden producir melanina en exceso, resultando en manchas oscuras. Al mismo tiempo, el envejecimiento disminuye el colágeno y la elastina y aumenta el tamaño de los poros, dejando la piel delgada y áspera; y reduce la capacidad de la piel de reflejar la luz; como resultado, la piel pierde su resplandor saludable y vibrante,” informa la marca.

Skin Illuminating Night Capsules & Day Serum Mi opinión

Después de usarla por un mes la verdad es que sí hay un efecto más parejo en mi tono de laDSC_1264 piel. No sé si esté más iluminada, eso no lo noto, pero su textura es muy buena y también se siente más hidratada. Y eso que solo he usado las cápsulas. Su textura es muuuuy rica, es como un suero muy concentrado que al aplicarse deja una sensación de terciopelo (creo que es lo que mejor lo explica) y no es grasoso (a muchos les daría miedo, por la textura).

Ingredientes clave:

  • SpectraBright™– un potente extracto botánico de lúpulo que empareja el tono de la piel.
  • Derivado de la vitamina C: ayuda a mejorar el brillo de la piel y disminuir la aparición de manchas oscuras, mientras empareja el tono de la piel.
  • Una mezcla de extracto de árbol de olivo, PCA de Zinc y vitamina C estabilizada: minimiza la aparición de manchas oscuras y tono disparejo.
  • Polvo de diamante: refleja la luz para mejorar el brillo de la piel al instante.
  • Polvo de perla y difusores ópticos tales como Mica, silicona y pigmento: imparten luminosidad inmediata.

 

La línea completa

Para limpiar ofrece el Skin Illuminating Smoothing Cleanser, para tonificar, el Skin Illuminating Pore Minimizing Toner. El tratamiento de mañana es Skin Illuminating Advanced Brightening Day Serum, y para la noche, Skin Illuminating Advanced Brightening Night Capsules (el que you so). Tiene dos hidratantes, uno para suavizar, y otro para dar firmeza (Skin Illuminating Smooth and Brighten Emulsion y Skin Illuminating Firm and Reflect Moisturizer). Para el contorno de ojos.Skin Illuminating Brightening Eye Serum.

Skin Illuminating Family shot

Información interesante sobre la línea:

¿Cuáles son algunos de los beneficios inmediatos y a largo plazo de utilizar el régimen Skin Illuminating?

 

Luego de utilizar el régimen Skin Illuminating, de inmediato la piel se exfolia, los poros lucen reducidos, se mejora la luminosidad y la piel se ve más tonificada. De hecho, el 93% de las mujeres mostró una mejoría clínica inmediata en el resplandor, tono y textura de la piel.* Con el uso continuo del régimen Skin Illuminating, se apoya la matriz de colágeno y la elastina y mejora la  hidratación para una piel de apariencia impecable, de tono parejo y translúcida.

¿Skin Illuminating se recomiendapara todo tipo de piel?

Sí, se recomienda para todo tipo de piel.

¿Con quién se asoció Elizabeth Arden para crear la línea Skin Illuminating?

Nos asociamos con el dermatólogo Dr. Joely Kaufman para desarrollar esta línea Skin Illuminating. También realizamos pruebas con los consumidores y mantenemos una comunicación constante con nuestros asociados de belleza que están a su vez en comunicación con sus clientes para conocer  sus necesidades y preocupaciones para cuidar su piel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *