VIDEO: Argán en todo el cuerpo

Argan Oil HR_INWAOPJ059The Body Shop está con todo. En julio lanzaron el Body Sorbet (que merece un post a parte) y en agosto ya encontramos su nueva línea de Argan, una maravilla.

 

“Hay una antigua creencia de que tener
una piel brillante, es el reflejo de un
alma en paz. Nuestra nueva gama de
aceite de Argán ha sido diseñada para
brindarte un brillo dorado de pies a
cabeza todos los días”

¿Por qué se ha elegido este ingrediente? Bueno, pues por siglos las mujeres beréberes han utilizado el aceite de argán en sus rituales de belleza en el hamman (un proceso que incluye vapores, limpieza y exfoliación), para nutrir, proteger y embellecer su piel y cabello. Estas semillas son ricas en ácidos grasos esenciales, como el Omega 6 y tocoferoles naturales.

Acá les muestro en video de qué se trata y disculparán que tantas veces repito “delicioso”, pero es que… lo es.

Otro punto muy importante para las personas con consciencia social es que la marca está haciendo tratos directos con productoras que cosechan este poderoso aceite.

“MI VIDA HA CAMBIADO POR COMPLETO, DE LO PEOR A LO MEJOR”

argan home

Las propiedades nutrititivas del aceite de Argán van más allá de la piel, este preciado aceite enriquece la vida de cientos de mujeres beréberes locales, así como las de sus familias y comunidades. The Body Shop trabaja estrechamente con Targanine, una cooperativa local creada por mujeres, para ayudar a encontrar compradores del aceite, para dar asistencia técnica y para ayudar a desarrollar la industria de una forma positiva. Damos una cálida bienvenida a Targanine como nuestro proveedor de Intercambios Comunitarios número 26.
Tu compra en The Body Shop ayuda directamente a las mujeres beréberes locales, dándoles un ingreso estable, mientras cosechan los beneficios de empatizar con otras mujeres. La cooperativa invierte en proyectos sociales como escuelas para niños y adultos, guarderías, visitas médicas y facilidades para préstamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *