Yoga, más yoga. Yoga: por la paz.

yoga por la paz

No sé por qué no he posteado más a cerca del único deporte que practico (además de caminar y comer, claro): yoga.

Me encanta.

Yo era esa que cuando tenía ganas de hacer ejercicio se sentaba hasta que se le pasaran. Pero un día, entre puntada y puntada (tejo), decidí intentarlo de manera regular; darle a mi cuerpo asanas.

Había tomado clases sueltas e intensivas, pero nada de ir regularmente a una clase, con un grupo y toda la cosa. Y la verdad es que me encantó. De eso hace dos años (¡dos años!) y trato –en la medida posible– de no faltar a mi cita “ooom”. Lo disfruto muchísimo. Salgo de ahí con otro mood, sin importar lo tensa que haya llegado.

Por eso, cuando vi que se está organizando un evento masivo en Chapultepec (¡yeiii, yoga en el parque!), pensé: tengo que compartirlo con mis lectores.

Inhala y exhala paz

yoga por la pazCita: sábado 24 de Septiembre

Horario: 9-11 am

Lugar: Totem Canadiense (1a sección de Chapultepec).

Requisitos: ir de blanco (¡ay, no tengo qué ponerme!), traer agua, filtro solar y tapete.
 yoga por la paz mapa
Recrea, la agencia que lo organiza, nos explica de qué se trata:

“Hace 1 año lanzamos por primera vez “Yoga por la Paz”, un encuentro masivo de meditación en donde los mexicanos nos unimos en una mañana de yoga por el Día Internacional de la Paz; que se celebra el 21 de Septiembre.”

La finalidad, como se adivinará, es estar unidos en armonía con la naturaleza, pensando en la paz para nuestro país. El evento es gratuito y suena espectacular.

Así que ¡a sacudirnos la flojera de levantarnos temprano en sábado y a ir!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *