La vida real | Reseñas | Recomendaciones

Zapatos de otoño

Ya es muy evidente el cambio de clima, con el fresco del día se nos antoja usar suaves texturas, cuellos altos y zapatos más cerrados. ¡Felicidad total! ¿Quién no es fan de la ropa de otoño/invierno? Y más cuando este año las piezas claves son realmente lindas… los colores, ¡se vale de todo! Y los zapatos… oh, esos objetos de deseo que hacen que nuestros clósets tiemblen por falta de espacio.

La marca Price Shoes (que particularmente no conocía realmente) lanzó su catálogo de otoño y quedé sorprendida de los modelos que ofrecen. Hice una selección de lo que más me gustó y creo que todos son básicos. Así que hay que ahorrar.

zaptos price shoesEl primer básico es la bota… y más estas ecuestres que ya tienen varios años siendo un Must-have. Son fáciles de combinar, ya que puedes usarlas con skinny jeans, leggings y hasta minifaldas con unas medias/mallas lindas. Complementa, con una infinity scarf y estarás súper chic. Las café, debido a los detalles en metal, son más casuales, mientras que las negras son “todo uso”.

Sin título

 

Para las tardes y noches más formales, o para un look más femenino, estos peep-toe estilizan tu figura y se convierten en centro de atención.

más zapatos de price shoesLo interesante es que debido a la pequeña plataforma, son muy cómodos y puedes llevarlos con el pie descalzo o, si te atreves, con unas medias con texturas y colores vivos.

mas price

 

Son un botín con la punta descubierta, lo cual hace que sean una novedad en tu guardarropa.

Sin títuloVan perfecto con jeans, vestidos, faldas tipo escocesa (tartan) o, ¿te imaginas con una mini tableada de plasti-cuero?

shuesLos que yo tengo tienen cierre en la parte del tobillo y brindan estabilidad, pero prueba los que más te acomoden.

¡Los quiero todos!

#TIP: No uses media color piel que lleve punta más oscura, sé más audaz, prueba incluso con calcetines. Haz evidente la combinación y atrévete a usar la moda más locochona que ves por todos lados.

 

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *