La vida real | Reseñas | Recomendaciones

¿Dientes blancos en casa?

¿Dientes blancos en casa?

¿Quién no sueña con unos dientes naturalmente blancos? Y resalto lo de naturalmente porque últimamente estamos viendo en series a personajes que parecen que traen chicles para refrescar el aliento en los dientes y se ve fatal. Por eso, hay que saber qué sí y qué no.

Me acabo de enterar que existe una fórmula no invasiva para lograr el blanqueamiento dental que, además, protege tus encías y tu esmalte, además de que todo se ve de manera mucho más natural, ya que el proceso es gradual y tú determinas cuándo detenerlo.

Estos productos, que se llaman SHINOI, contienen tres ingredientes activos que hacen la magia: PAP, enzimas naturales de bromelina y papaína.

¿Qué productos son?

Existen varios tipos de blanqueadores: el de tira (Silver strips) y el de día (Ivory Day) y noche (White night) y una pasta dental que se recomienda utilizar con cepillos eléctricos (Clarity).

La pasta, además de prevenir manchas, también dicen que previene las caries y si se usa como es recomendado, elimina hasta el doble de placa y restos de alimentos.

Las stripes, son ideales para personas que tienen el mismo tono dental.

Ivory es para personas que tienen los dientes sobre otros y de distintas tonalidades. White night es también para distintas tonalidades y también con ortodoncia.

En general, se recomienda usarse hasta por 56 días y los resultados pueden durar hasta por dos años, en combinación con Clarity.

Lo que me resulta atractivo es que no tienes que dejar de tomar café o té o, en caso de que lo hagas, de fumar. Ah, tampoco produce que tus dientes sean más sensibles.

La verdad es que no lo he probado, pero suena muy interesante. Yo soy de esas que sí quieren los dientes más blancos pero no quiere dejar de tomar café… y sí, tampoco quiero lucir como que traigo cosas raras en mis dientes. No, no se ve bien.

SHINOI Labs es una empresa española, que formaron dentistas que se dieron a la tarea de generar este tratamiento que tanto les demandaban sus pacientes.

Imagen de halayalex en Freepik



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *