fbpx

La vida real | Reseñas | Recomendaciones

Help! A mi pareja le gustan los deportes

Help! A mi pareja le gustan los deportes

Parece escena de telenovela: el domingo la esposa no existe, solo están los deportes en la televisión y el esposo no escucha, no hace caso, ¡no está! Solo toma chela y come, le grita a la pantalla e ignora.

¿Será cierto?

Para averiguar todas las ventajas que podrían tener los hombres que aman los deportes, tuve una plática con el comentarista y narrador deportivo, Rafael Ayala.

“Qué feo que inmediatamente se pone una barrera, como si fuéramos de otra especie”, dice Rafael.

Hay muchas ventajas de salir con una persona a la que le gustan los deportes. Por ejemplo: puedes aprender. ¿De qué? Ah, pues mejor escucha el podcast para conocer todas las ventajas y partes positivas y dejarnos de prejuicios.

Ayuda, ¡cómo hacer para llevarme bien con mi pareja a la que le gustan los deportes!

Listen to “HELP! A mi pareja le gustan los deportes | Temporada 1 Episodio 9” on Spreaker.

“No es nada más estar encerrado. Y a la semana es solo un día y solo unas horas. Y más allá de verlo como una cruz, es verlo más divertido si terminan haciéndolo juntos. Entonces más allá de estar peleando contra la televisión, súmate. A ver, yo ya te di esta oportunidad ahora me toca a mí. Entonces empiezan ahí a dividir sus tiempos”, afirma Rafa.

Y creo que tiene razón. Como en el episodio 2 lo dijo muy bien Román Rangel, a veces queremos salir con nuestra copia exacta y no con una pareja, ¡y cómo?!

¿Qué tanto estás abierta a hacer cosas nuevas y a ¡darte tus propios espacios?! Como bien digo en el podcast, tampoco es tan sano pasar 24/7 pegad@s a alguien. ¿No creen?

No te pierdas esta otra reflexión: ¿para qué quieres tener una pareja?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *