La vida real | Reseñas | Recomendaciones

Moda aesthetic: Prendas indipensables para tu clóset

Moda aesthetic: Prendas indipensables para tu clóset

Todas estamos muy enteradas de lo que es la moda aesthetic y seamos de la edad que seamos, queremos vernos bien, tener nuestro propio estilo y aprovechar la ropa de mujer que está en oferta a desde estas fechas hasta mediados de enero. Pero, ¿qué prendas son las que sí o sí deberíamos adquirir ahora para sentirnos a la moda, totalmente cool?

Top prendas para una moda aesthetic

Unos jeans que te queden bien

Sé que tooodas están fascinadas con los jeans que te llegan arriba de la cintura pero te tengo noticias: no a todas nos quedan bien. Las que tenemos senos grandes y torsos pequeños LOS ODIAMOS. Con mayúscula. No, no se ven bien. Sí, muchas de nosotras prefieren los que son más a la cadera aunque a muchas les queden mal. Así que aquí el aprendizaje para tener looks en armonía con los que nos sintamos cómodas es elegir nuestro corte perfecto. Estos jeans me parecen estupendos, aunque siempre recomiendo que nos los probemos. 

312® SHAPING SLIM JEANS LEVI’S®

Como te acabo de decir, quizá este no sea tu estilo, el punto es que encuentres el que vaya genial contigo. Al momento de elegir también vete por unos jeans que te aguanten “toda la vida”, ya que si te acomodan de 10 (que es lo que buscamos) querrás usarlos siempre.

Una chamarra calientita que salga de lo común

Ya sé, todas y todos tenemos una negra de esas “saca apuros”, que son básicas incluso son las elegidas para los viajes por la facilidad de empaque… pero siendo honestas, nos alejamos de la moda aesthetic utilizándola. Por eso, te propongo un tipo de statement piece (algo un pelín menos) con una chamarra que salga de lo común pero que te mantenga calientita. 

Mira el patrón y el color de esta:

piezas para una moda aesthetic
Chamarra reversible de Levi’s

Accesorios que le den un upgrade a nuestro look

Aquí te recomiendo gorros, sombreros, guantes, aretes grandes, zapatos, bolsos que salgan de lo normal. Con esto quiero decir que para lucir tu propio sello, elige tu estilo y sé fiel a él. Por ejemplo, si te late más la onda creativa quizás quieras accesorios en tonos llamativos, si eres más romántica, en pasteles. Pero cada detalle cuenta. 

Botas vaqueras: básicas en la moda aesthetic

Creo que hablando de moda aesthetic actual, pocas cosas más cool que unas botas vaqueras, ¡es que combinan con todo! Y no tengas miedo de utilizarlas con vestidos, pantalones, leggings, shorts, bermudas…que hasta con lentejuelas lucen fab. 

Como en el punto anterior, hay que buscar el par que se adecue a tu estilo: unas metálicas, unas café, unas negras, unas con patrones alocados, ¡en fin!, ahora encontramos muchas opciones. 

moda aesthetic
Imagen de Lea en Pinterest

 Y hablando de opciones, te paso un tip: puedes encontrar ropa a la moda con grandes ofertas en Levi’s, checa sus ofertas y descuentos. 

El maquillaje y corte también cuentan

Para tener un look armónico y crear imágenes en donde luzcas 100% moda aesthetic, tu peinado y maquillaje también cuenta. Busca un corte de cabello en tendencia que te vaya bien y que no te quite años de tu tiempo. También decide qué maquillaje te hace sentir más tú actualmente. ¿Es un labial rojo? ¿Es la piel súper glowy? Busca hasta encontrar esa armonía entre maquillaje y moda para que crees el “total win look”. 

Imagen de lookstudio en Freepik



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *