La vida real | Reseñas | Recomendaciones

Pantalón recto: cómo combinarlo para esta temporada

Pantalón recto: cómo combinarlo para esta temporada

El frío nos acerca a cierta ropa y nos aleja de otra y qué mejor que tener un pantalón recto para sacarle provecho a tus looks.

Este tipo de pantalones es tan versátil que parece que nunca pasará de moda, así que siempre es bueno tener al menos unos jeans y unos de tono neutro básico en nuestro guardarropa. Pero, ¿cómo combinarlos en invierno?

La buena noticia es que nos quedan a casi todas las figuras y, como no son tan anchos ni tan skinny, podemos jugar fácilmente con los tops.

5 maneras de sacarle provecho a tu pantalón recto

  1. Úsalos como si fueran parte de un traje sastre. Si quieres que esté más cool la combinación, busca que el saco y el pantalón contraste, así no se verá demasiado serio.
Foto de Pinterest

2. Con tacón alto. Si bien se ven súper cool con sneakers, el utilizar un stiletto en punta le da muuucha sofisticación. Además, este tipo de zapatos van a estilizar tu silueta siempre. Es importantísimo tener unos jeans de este tipo de corte.

pantalón recto
Foto de Pinterest

3. Muy a lo coreano. Los pantalones rectos se ven súper cool con prendas holgadas. Ya sea un suéter o bien, una camisa y un chaleco, será un gran win para un outfit muy relajado.

Foto de Pinterest

4. Con abrigos o suéteres abiertos y largos. Esta forma de llevar prendas hermosas está súper en tendencia.

pantalón recto
Foto de Pinterest

5. Con hoodies. Sin duda, las sudaderas grandes con gorra son un must-have en tu guardarropa. Siempre darán un toque de frescura al outfit y si las combinas con un pantalón recto y una chamarra de cuero, este es el resultado.

pantalón recto
Foto de Pinterest

Si adquirimos prendas de buena calidad en básicos como estos, vamos a ver que no importa que cambie la moda, con complementos podemos siempre lucir top y trendy. ¿Qué piensas tú?



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *