Pisos bonitos, prácticos y fáciles de instalar

Cuando se trata de decorar un lugar, muchas veces pensamos en los colores de las paredes y el mobiliario o adornos, ¿verdad? Y pocas ocasiones volteamos a ver el piso y debería de ser uno de los primeros lugares a considerar.
Existe una gran variedad de materiales para elegir al momento de construir pero pocos tan versátiles para la redecoración como los que te daré a continuación, porque son los más sencillo y práctico en el mercado.
Piso laminado
En realidad, el piso laminado es un recubrimiento para suelo, hecho de un material que es una mezcla de fibras de madera y materiales sintéticos que son súper resistentes (resinas, polvo de piedra y óxido de aluminio).
¿Sabías que… los pisos laminados provienen de bosques sustentables?
¿Por qué elegir pisos laminados?
- Porque son súper fáciles de limpiar (quienes somos las encargadas de esta labor, ¡lo agradecemos enormemente!)
- Se instalan de volada y de manera muy sencilla.
- Va con todos los espacios de tu hogar.
- Hay de todos los presupuestos y para todos los gustos.
Piso vinílico
Podría parecerse mucho al anterior, y aquí la diferencia: el piso vinílico es también un recubrimiento para el suelo pero elaborado con PVC. Son muy usados en gimnasios, por ejemplo, pero también puede ir en oficinas o lugares como el cuarto de los peques.
¿Por qué elegir este?
- Porque es bajo su costo.
- Alta resistencia a los impactos y abrasión.
- Algunos tienen un mecanismo tipo adhesivo para instalarse.
- Pueden reciclarse.
- Hay opciones de rollo, otras a prueba de agua o unas más elegantes, llamadas luxury vinyl tile, que tienen una capa de fibra de vidrio.
Follaje sintético… ¡para muros!
¿Sabías que puedes hacer unos muros divinos y que no te llenarán de insectos o si eres la señora que mata todas las plantas, no se te morirán? El follaje sintético es ideal para estos casos. Y hay de distintas plantas, como Arrayán verde, con flores, Jazmín, enredaderas, maple rojo, etc.
Para el patio que parece jardín
El pasto sintético también es una solución muy buena para determinados espacios, ¡como departamentos! Está elaborado de materiales muy resistentes, son fáciles de instalar y sirven perfectamente para exteriores como interiores.
Tampoco necesitas agua (si tenías duda, ja) y en Tekno-Step cuentan con dos tipos: deportivo y recreativo.
Están muy buenas estas opciones si buscas decorar tu hogar sin gastar fortunas ni tener trabajadores por semanas y semanas, ¿no crees?