La vida real | Reseñas | Recomendaciones

Los puntos: para disfrutar y a la vez, no gastar

Los puntos: para disfrutar y a la vez, no gastar

El año pasado fui consciente de algo que había escuchado pero no lo había experimentado: comprar con mis puntos. Ok, tengo que corregirme, ya que con mis tarjetas del cine siempre juntaba suficiente crédito para comprar esas palomitas carísimas de París o algunos gustos más. Las tarjetas o monederos digitales sí han vivido en mi vida durante mucho tiempo, pero hasta el año pasado descubrí el redimir los puntos por productos diversos.

Pero, ¿cómo juntar crédito de manera sencilla?

Tarjetas de crédito

Estos puntos de los que hablo son los de mi tarjeta de crédito, por cada compra me dan ciertos puntos, que equivalen a dinero. Así junté por años y me compré una impresora, un protector de colchón y un par de cosas más, ¡fue mi primera vez! Lo malo, es que tardas un montón en acumular puntos para los artículos que te latan.

Puntos acumulables Payback

Estos me encantan, justo Cinemex tiene este sistema de juntar puntos y luego canjearlos, literalmente, en establecimientos seleccionados; pagar con ellos, pues. Este es uno de los famosos monederos digitales que están ligados a muchas tiendas y establecimientos en general. Otra cosa que me gusta de esta opción es que siempre tienen promociones de viajes y cupones. Puedes acumular puntos en lugares tan locochones como AliExpress o más locales como hoteles, Sephora y, como les decía, en Cinemex.

Millas

Este tipo de acumulación tiene el requisito de… bueno, volar. Y tristemente ahora no podemos hacerlo libremente como antes. Pero siempre que viajes, pide que te acumulen millas. De hecho, hay algunas aerolíneas que están con Payback, lo cual lo hace súper útil.

 

Así que no estés desperdiciando dinero y da de alta tus tarjetas y monederos digitales, ¡es una gran manera de hacer compras inteligentes!

 

Sigue leyendo: el poder de unos zapatos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *