El matrimonio y mortaja…

 

Perhaps, perhaps… Quizás es una obra de teatro de “clown” que te hace reír y reflexionar. ¿Qué mujer no ha tenido la fantasía de encontrar a “el elegido” y casarse? ¿Quién de nosotras no ha pasado una y otra vez por relaciones fallidas que nos han dejado huecos en el corazón y nos hacen perder la esperanza… aunque sea por un rato?

Pero eso sí, quizá pocas ya tengan el vestido preparado, la caminata ensayada y hasta el pastel pedido; ensayen cada semana su boda con anillo incluido.

DSC_1120Eso le pasa a Greta, una payasita triste que no pierde la esperanza de algún día encontrar al hombre que quiera pasar el resto de sus días junto a ella; y lo busca en sus sueños, recuerdos y en el público.

Esta obra de Gabriela Muñoz es corta y divertida; pide la colaboración del público quien puede hacer un deleite (o no) la experiencia. Como en el clown, como audiencia hay que colaborar, así que es muy recomendable dejar las poses y el acartonamiento fuera del teatro para poder disfrutar al 100.

unnamedLa obra estará solo este fin de semana en el Teatro Milán, viernes a las 8:00 pm, sábado 6:00 pm y 8:00 pm, y domingo 6:30 pm. Si tienen oportunidad de ir, vayan; porque además de la obra, el recinto súper íntimo se presta para crear ese ambiente de complicidad; desde la sala pequeña hasta la genial idea de vender fritanga en bolsitas de plástico para que no hagan ruido.

Por todo esto es el #Pickoftheday .

“El clown (payaso), personaje vulnerable, dulce e ingenuo, también curioso y lunático, disparatado y trasgresor, desprovisto de armas y defensas ¡con tanta mala suerte en cada momento!, que su presencia en escena provoca la simpatía, la risa y la emoción del público.” Teatro Asura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *